13 de Noviembre de 2024, 19:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Video DownLoadHelper aplicacion auxiliar  (Leído 1826 veces)
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:35:11

« : 01 de Junio de 2024, 07:12:22 »

En algunas paginas(o videos) te pide que para poder bajarlos tengas instalada la aplicación auxiliar de ese complemento de Firefox. Alguien la tiene instalada y sabe en que consiste?¿

delena
Super Posteador
*

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 17:23:21

« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2024, 12:07:17 »

En algunas paginas(o videos) te pide que para poder bajarlos tengas instalada la aplicación auxiliar de ese complemento de Firefox. Alguien la tiene instalada y sabe en que consiste?¿

Si te refieres a la aplicación auxiliar que se llama vdhcopapp-xxxx yo la tengo instalada y supuestamente sirve para la descarga de algunos videos que según ellos no se puede hacer desde el navegador. Yo la tengo instalada desde siempre y me va todo bien, no parece que la aplicación sea maligna y el addon me funciona correctamente.

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2024, 05:19:53 »

Si te refieres a la aplicación auxiliar que se llama vdhcopapp-xxxx yo la tengo instalada y supuestamente sirve para la descarga de algunos videos que según ellos no se puede hacer desde el navegador. Yo la tengo instalada desde siempre y me va todo bien, no parece que la aplicación sea maligna y el addon me funciona correctamente.

Pues no se si es esa(nunca voy mas allá de que me diga que no puede descargar sin esa aplicación). Pero si es parecida a Jdownloader, que lo instale y no me va, entonces paso de añadirla. Hay que añadir algún programa para colocar los enlaces o algo así, o simplemente es darle en el navegador como el DownLoadHelper y ya descarga igual?¿

delena
Super Posteador
*

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 17:23:21

« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2024, 10:40:39 »

Pues no se si es esa(nunca voy mas allá de que me diga que no puede descargar sin esa aplicación). Pero si es parecida a Jdownloader, que lo instale y no me va, entonces paso de añadirla. Hay que añadir algún programa para colocar los enlaces o algo así, o simplemente es darle en el navegador como el DownLoadHelper y ya descarga igual?¿

Yo simplemente le doy al icono que se agrega a la barra de Firefox (las tres bolitas de colores) y ahí sale un despegable con los videos que puedes descargar. Después le das a descargar al video que quieras y a esperar que funcione. Ya te digo que hay páginas con las que no funciona por la protección que tienen los videos pero en la mayoría te va a ir bien.
En cuanto a la aplicación auxiliar, mira bien si es esa que te dije porque puedes instalarla sin problemas, además es que te la va a pedir una y otra vez.
pandagreen
Adicto a las famosas
*

Registro: :02/04/22
Última visita: 11 de Noviembre de 2024, 01:00:10

« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2024, 07:40:10 »

Yo la tengo desde hace un tiempo, lo que hace es intalar en el equipo un programa llamado DownloadHelper CoApp, pero se sigue usando exactamente igual que antes desde el icono de la extensión en el navegador. Lo mismo para gestionarla, desde ahí puedes cambiar los ajustes, elegir la carpeta de destino de las descargas, etc.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*

« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2024, 07:47:29 »

Muchas gracias a los dos. Si se gestiona desde el icono de la barra del navegador, lo instalare.

Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal