Buenas, vengo a comentaros este problema que no había tenido hasta ahora.
Tenía dispuesta la configuración del foro de tal forma que recibía notificaciones en mi correo tanto de los temas (mis hilos de fotos, otros hilos, posts) como de los mensajes privados que pudiera recibir. En este último caso me es de mucha utilidad porque así puedo leerlos directamente en el correo y ahorrar tiempo preparando una respuesta antes de venir al foro.
Desde antes de la Semana Santa he dejado de recibir esos avisos. Ni de los posts ni de los MPs. Además, cuando fui a comprobar lo que sucedía me encontré con que en los hilos a los que estoy suscrito figuraba esa opción como “desactivada”, como si se hubiera reseteado y anulado solo.
He reconfigurado varias veces lo de las notificaciones, tal y como lo tenía antes, pero sigo sin recibir nada. No es fallo de mi correo pues he comprobado que recibe normalmente y hasta el mail del foro sigue añadido como contacto.
Lo único que he hecho recientemente es retirar mi avatar por unos días pues tenía intención de cambiarlo, asegurándome de que no tocaba nada más. He vuelto a poner la bici como antes pero sigue sin funcionar. De cualquier modo, el problema se debería haber arreglado en la primera reconfiguración.
Solo se me ocurre, como vaga posibilidad, que tenga que ver con los problemas que ha habido recientemente con la publicidad, problemas que no tuve gracias a un bloqueador (adblock) pero no me parece que el bloqueador sea la causa porque he tenido este dispositivo durante años sin interferir en absoluto, y solo he dejado de recibir notificaciones en las últimas tres semanas.
¿¿¿???
por adelantado por vuestra ayuda.