Buenas. Soy muy torpe para explicar este tipo de asuntos
Espero no hacerme ni haceros un lío con la ayuda de ejemplos.
El pasado jueves por la tarde me encontré con que
miarroba (donde tengo un par de foros que hacen las veces de blog) había actualizado su versión a 1.9.9, con ligeros cambios en la interfaz que no parecían sustanciales. Para postear aquí y allí utilizo
los mismos links pero las fotos y caps que aquí me sigue apareciendo bien, ordenadas y bien alineadas, allí aparecen como en “modo presentación”, con el título, una parte cortada de la foto y un link abajo para verla entera, en lugar de bien posteada como aquí. Y en el caso de que vayan varias fotos juntas haciendo una serie o un mural, allí aparecen separadas una a una y de arriba abajo en esas mismas condiciones de “presentación”
Para ilustrarlo pongo ejemplos de posteos de material de Raquel Martínez (que no le cae mal a nadie, para que nadie se “pique”)
Aquí (y allí hasta el jueves) aparecían así:
Ahora, así:
Link, por si fuera de utilidad:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or
LoginSucede con
todo tipo de material, tanto el que posteo ahora como lo ya posteado con anterioridad, e independientemente del servidor que use (imgBB, imgbox, imagebam...) He intentado reponer material pero al hacerlo ocurre lo mismo. Ya he comprobado que no fuera cuestión de un bloqueador de publicidad o similar.
Interesa que se vean todas las fotos, caps y gifs en estado normal, como se ven aquí. En particular porque sería imposible detenerse a reponer todo el material antiguo, que es muchísimo. Va en ello la supervivencia de mis blogs.
por vuestra ayuda.