24 de Junio de 2025, 22:05:53 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
AVISO IMPORTANTE ACERCA DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Problemas con Instagram  (Leído 18950 veces)
nigol
Amiguete P&F
*
Desconectado Desconectado

Registro: :01/08/07
Última visita: 23 de Junio de 2025, 19:29:34 pm

« : 22 de Agosto de 2021, 00:24:27 am »

Hoy me ha pasado algo muy curioso con Instagram y que no termino de entender, así que voy a explicarlo paso a paso.

Lo primero que tengo que decir, es que yo soy muy dado a usar el StorySaver, ya no solo para descargar stories, fotos, vídeos y demás, sino también para ver las stories de ciertas personas de forma anónima. El caso es que hay veces que cada vez que he entrado a mi cuenta de Instagram normal, esta me ha dicho que ha habido algo sospechoso y que confirme número de teléfono y escriba un código que me envían a este para ver si soy realmente yo. Siempre he pensado que esto suele ocurrir mucho por el hecho de usar el StorySaver en demasía, ya que esa aplicación para abrirla necesitas hacerlo con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram, es decir, que probablemente cuente como entrar a Instagram desde otro sitio (o igual no, que yo de esto entiendo muy poco).

Bueno, el caso es que hoy después de entrar unas cuantas veces desde el StorySaver, al entrar a Instagram me ha dicho que confirme número de teléfono por actividad sospechosa, y que meta el código que me han enviado a mi teléfono. Lo he hecho, y cuando he metido el código me ha dado error, a la vez que salía un mensajito de esos que suelen salir cuando se cae Instagram. Bueno, le di al botón otra vez (de confirmar el código) y me lleva a una pantalla con un círculo (que era para hacer foto con el móvil, como si fueras a ponerlo de avatar) y no podía darle para atrás a la jodida pantalla ni ir hacia delante saltándome la foto. Estaba como pillado en esa pantalla. Así que he dado al cuadrado de la parte de abajo del teléfono (tengo un Huawei con Android, y como soy muy inútil con las tecnologías no se si todos serán iguales) y la he cerrado arrastrándola hacia arriba.

Acto seguido he entrado otra vez, y me ha salido el típico mensaje de "no se pueden actualizar las noticias" que sale en Instagram cuando este se cae, pero con la salvedad de que esta vez la pantalla era toda blanca excepto el circulito de la esquina superior izquierda donde sale mi avatar de mis stories. Solo esa esquinita con el círculo y todo lo demás en blanco, y al momento, se pone absolutamente toda la pantalla en blanco.

Bien, pues busco en google y miro las soluciones y si a alguien más le pasó otra vez, y me dan estas soluciones:

1) Borrar caché, yendo a ajustes, aplicaciones, Instagram, y la opción de borrar caché. A mí me salía "vaciar caché", y bueno, lo he hecho, sin que ocurra nada y todo siga igual.
2) Reiniciar el teléfono. Lo he hecho, y sin novedad, sigue todo igual.
3) Borrar la aplicación y volverla a instalar. Lo he hecho 3 veces, y sigo exactamente igual.
4) En una página me ponía de forma radical que le diese a borrar datos de Instagram, pero he pasado, porque no se si esto haría que perdiese a la gente que sigo y me sigue, mis fotos, y en largo etc

Lo más curioso de todo el asunto, es que soy al único de mi casa al que le pasa esto, a los demás Instagram le va correctamente, así que no creo que sea un problema de esta zona.

Y después de unas 3 horas, la cosa sigue igual, pantalla en blanco y sin poder ver ni hacer nada.

¿Alguien tiene la más mínima idea de qué puede pasar? ¿Sabéis si es uno de esos problemas que se arreglan solos o si tendré que hacer algo? ¿Me han metido un virus o hackeado?

Espero que alguien me pueda ayudar, y perdón por haberme extendido tanto

candiman
Veterano P&F
*

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:51:39

« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2021, 05:40:14 am »

Pues me da que no es un virus. A mí lo del código para verificar me ha pasado ya unas cuantas veces. De hecho perdí la cuenta original que abrí para seguir a famosas por culpa de un bloqueo de esos y no haber dado mi teléfono. El caso es que durante un tiempo no me dejaban en paz con bloqueos continuos y no entendía el motivo(yo no tengo instaladas más que la extensión(Media Helper for Instagram), así que no entendía que podía haber hecho para que constantemente me mandaran un mensaje de "actividad sospechosa"y acabar bloqueándome.
Buceando un poco me informé de cuáles podrían haber sido los motivos. Darle a seguir o dejar de seguir a muchos(que para ellos son 4)en poco tiempo, cambiar de ver una cuenta a otra rápidamente, dar muchos me gusta en poco tiempo(también con 4 ya te joden)y que detecten que te bajas muchas cosas en poco tiempo. El caso es que entre las muchas cosas que te pueden hacer según el grado de bloqueo, recuerdo eso que estás poniendo para hacerse una foto. Ahora no recuerdo donde lo leí, pero según decían era que te consideraban una de esas cuentas que se crean para inflar seguidores o intentar hacerse con otras cuentas y ese recuadro es para que te hagas la foto y se la mandes para que vean que eres una persona.
Al menos eso fue lo que leí. Pero espera que algún experto te conteste no vayas a mandar la foto y acabes en alguna página de contactos buscando "plátanos".

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2021, 11:37:27 am »

No me ha vuelto a salir ese recuadro. Entro y simplemente lo que se ve es esto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Register or Login

Una captura es en la pestaña de la casa (en la que se supone que debajo sale lo que sube la gente que sigues y al lado sus stories), y la otra de mi perfil. Solo sale eso. Evidentemente he tapado con líneas blancas foto y nombre, espero que lo entendáis

Tanner
Usuario participativo
*

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 21:17:49

« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2021, 12:03:17 pm »

A mi hace poco me limitaron mi cuenta dos veces durante 24 horas por ver muchas stories de gente que no sigo.

Durante esas 24 horas sólo podía ver las nuevas publicaciones de gente que sigo, ni ver stories, ni acceder a perfiles.

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2021, 16:43:07 pm »

A mí nada, es como si estuviese yo solo en la aplicación. Puedo cambiar el color del fondo de la pantalla y poco más. Y esto que digo solo lo puedo hacer cuando no me sale toda la pantalla del color del que tenía el fondo, sin que pueda ver nada más, ni mi propio avatar

osoyonky
Administrador
*
Conectado Conectado

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 22:04:22

Culo veo , culo quiero

« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2021, 21:11:54 pm »

teneis alguna compañia de internet en comun a los que os pasa eso ?

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2021, 22:54:32 pm »

Yo soy de Movistar

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2021, 05:19:34 am »

Nigol,¿Has probado a iniciar sesion desde el ordenador?.Te lo comento por si te lo hubiesen clonado.Es que eso no es a lo que yo me referia con hacerse una foto y mandarsela para verificar que eres una persona fisica.Asi que igual esas "restricciones" que tienes,son por que te han clonado la cuenta.

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2021, 16:53:19 pm »

No puedo. Me sale esta pantalla al introducir en el portátil el nombre y la contraseña, y no me deja interactuar con nada

Register or Login

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2021, 06:06:03 am »

Has mirado si has recibido algun email de ellos?¿.

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2021, 17:02:22 pm »

Sí, y solo son mail diciendo que se ha iniciado sesión desde mi móvil, que si he sido yo que simplemente ignore el mail. La cagada creo que fue el no hacer el vídeo selfie de verificación cuando me salió esa opción

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2021, 06:19:03 am »

Pues solo te queda borrar la cache del movil y ver si te vuelve a salir.Aunque no soy el mas indicado para dar consejos de este tipo porque mis cagadas en estos temas son antologicas..

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2021, 16:10:47 pm »

Borré el caché de la aplicación varias veces. Lo que no he hecho ha sido darle a borrar datos, porque no tengo niidea de si eso me borra todo lo que tengo o qué

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2021, 08:59:12 am »

Instagram proporciona un número de teléfono y correo electrónico de soporte, a los que recurrir en caso de problemas con la aplicación, como el que se haya bloqueado la cuenta, entre otros. Son los canales oficiales, pero que apenas parecen tener actividad en este sentido, viendo que en muchos casos no suelen darnos una respuesta. Son los siguientes:

Número de teléfono: +1 650 543 4800
    Correo electrónico: support@instagram.com

La otra opción es contactarles mediante la propia web de la red social, que nos da acceso al apartado de ayuda. En este apartado se proporcionan soluciones a determinados problemas habituales en la web, donde se permite por tanto contactarles. Es otro método al que se puede recurrir, aunque como el anterior, no es algo que siempre vaya a dar el resultado esperado. Porque no siempre se obtiene una respuesta por parte de la red social. Pero es un método sencillo de seguir en este caso.

En la configuración de Instagram, dentro de la aplicación, podemos acceder también a Ayuda, para acudir luego al soporte. Son los mismos pasos que seguimos en el caso de la web, así que no importa realmente si hacemos uso del mismo. La idea es que llegamos a la misma página, donde mandarles un correo con el problema.
Enlace de Instagram en caso de cuenta bloqueada

Instagram puede bloquear la cuenta de un usuario si considera que se han saltado las normas de uso. Lo normal es que se mande un aviso primero, de manera que esta persona vaya a poder evitar que se cierre su cuenta. Si se ha cerrado la cuenta sin previo aviso, que en algunos casos más extremos podría pasar, hay un enlace que puede ser de ayuda para tener acceso al soporte de la red social de nuevo, además de ser un sistema más rápido.

El enlace en cuestión es el siguiente, donde se puede entrar directamente al proceso de recuperación de dicha cuenta en Instagram. Aquí solo hay que rellenar una serie de datos que se piden, como el tipo de cuenta (si representa una empresa, producto o actividad en concreto), y luego rellenar aquellos datos que son necesarios para la solicitud en este caso. Entonces ya se puede enviar la misma a la red social, y es el momento de esperar la respuesta.

Esto es algo que puede tardar entre tres y siete días. La respuesta de Instagram te pedirá que les mandes un selfie donde tienes que sujetar un papel en el que hayas escrito el código que ellos te han mandado por correo. Cuando lo hayas hecho y mandado a la empresa, es normal que en unas 24 horas la cuenta vuelva a estar en funcionamiento. Puede tardar un poco más en algunos casos, pero este método parece funcionar bien en estas situaciones, por lo que es la opción más fiable a la que recurrir.

*Esto es lo que he encontrado por si te sirve de ayuda.Aunque yo en tu caso eliminaria la aplicacion del movil y la volveria a instaglar.Se supone que lo que tengas,debe de conservarse ya que no esta almacenado en tu movil sino en sus servidores(material y contactos).Cuando tu abres Instagram desde el movil o desde el ordenador ves el mimo material y supongo que no lo subiras por las dos vias,asi que no esta akmacenado en tus discos duros.Al menos eso creo...

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2021, 17:36:17 pm »

Muchas gracias, pero eso ya lo había visto  Al mail ni me contestaron aún. De todas formas, he decidido esperar unos días, y si no se me devuelve, lo que haré será crearme otra

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #15 : 31 de Agosto de 2021, 01:40:05 am »

Hola, vengo a deciros que al final la recuperé. Por lo visto fue una especie de baneo temporal.

Gracias por intentar ayudar 

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2021, 04:47:35 am »

Me alegro,Nigol.Cuando a mi me banearon temporalmente no me hicieron eso,me colocaron un mensaje diciendome que la cuenta estaba bloqueada.De todos modos,esa cuenta ya esta bajo vigilancia,asi que asegurate de cambiar cierto habitos para evitar que te la bloqueen permanentemente.

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #17 : 31 de Agosto de 2021, 16:28:21 pm »

Sí, si ya se acabó lo de entrar desde otra aplicación o desde otro dispositivo. A partir de ahora solo móvil y punto 

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #18 : 01 de Septiembre de 2021, 05:19:12 am »

Sí, si ya se acabó lo de entrar desde otra aplicación o desde otro dispositivo. A partir de ahora solo móvil y punto 
No te confies con eso,que yo entraba solo desde el ordenador y me fastidiaron por sus normas con el seguimiento de cuentas,los likes y el salto rapido de una cuenta a otra.Ahora estas en su lista negra y a la minima te soplan la nuca.Conmigo la persecucion fue agobiante aun cambiando de cuenta.

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #19 : 01 de Septiembre de 2021, 16:39:42 pm »

No te confies con eso,que yo entraba solo desde el ordenador y me fastidiaron por sus normas con el seguimiento de cuentas,los likes y el salto rapido de una cuenta a otra.Ahora estas en su lista negra y a la minima te soplan la nuca.Conmigo la persecucion fue agobiante aun cambiando de cuenta.

Pues entonces iré con mucho más cuidado aún 

makamoto
Usuario Avanzado
*

Registro: :09/08/07
Última visita: 16 de Junio de 2025, 10:43:48 am

« Respuesta #20 : 01 de Septiembre de 2021, 17:43:24 pm »

Supongo que a parte de las cuentas controlan las IPs desde donde se accede.

No tengo claro como funciona la conexión 4G de cada teléfono, una vez que conectas y desconectas, genera nueva IP, sería interesante saberlo.

IG como buena empresa de facebook recopilará todos los datos que pueda.
osoyonky
Administrador
*
Conectado Conectado

Culo veo , culo quiero

« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2021, 22:21:23 pm »

De todas formas no acabo de entender ese baneo o lo que sea, yo entro en un monton de cuentas de Ig seguidas, mirando a ver si hay algo interesante y nunca me ha pasado nada.

paconle
Administrador
*

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 21:48:50

« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2021, 23:10:45 pm »

De todas formas no acabo de entender ese baneo o lo que sea, yo entro en un monton de cuentas de Ig seguidas, mirando a ver si hay algo interesante y nunca me ha pasado nada.

Yo voy pasando las historias a velocidad del rayo y nunca me han baneado. Solo tuve un problema porque cambié de cuenta en el mismo navegador y al volver a la otra cuenta me dijeron lo de actividad sospechosa, que simplemente se arreglaba entrando al correo y poniendo un codigo que te enviaban, el problema es que no sabia que correo era.

La solucion fue poner la cuenta troll en chrome y la normal en mozilla, y nunca he vuelto a tener problemas.
candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2021, 06:36:44 am »

Yo voy pasando las historias a velocidad del rayo y nunca me han baneado. Solo tuve un problema porque cambié de cuenta en el mismo navegador y al volver a la otra cuenta me dijeron lo de actividad sospechosa, que simplemente se arreglaba entrando al correo y poniendo un codigo que te enviaban, el problema es que no sabia que correo era.

La solucion fue poner la cuenta troll en chrome y la normal en mozilla, y nunca he vuelto a tener problemas.
Tu hablas de pasar por los Stories de cuentas a las que sigues,no?¿Yo hablo de busquedas de otras cuentas que no sigues.Al parecer si haces busquedas muy rapidas de muchas cuentas te consideran un "usuario sospechoso".Al menos a mi me han jodido varias veces por ese motivo y me han mandado el codigo del que hablas.

*Por cierto,fijate si soy un buen usuario de Instagram,que hoy al abrirlo tenia un mensaje de otra cuenta que me decia que me habia tocado un iPhone 12....Esta gente ya no saben que hacer para joderme

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #24 : 02 de Septiembre de 2021, 16:22:11 pm »

Tu hablas de pasar por los Stories de cuentas a las que sigues,no?¿Yo hablo de busquedas de otras cuentas que no sigues.Al parecer si haces busquedas muy rapidas de muchas cuentas te consideran un "usuario sospechoso".Al menos a mi me han jodido varias veces por ese motivo y me han mandado el codigo del que hablas.

*Por cierto,fijate si soy un buen usuario de Instagram,que hoy al abrirlo tenia un mensaje de otra cuenta que me decia que me habia tocado un iPhone 12....Esta gente ya no saben que hacer para joderme

Sí, yo me refiero a cuentas que sigo yo. Fíjate si me lo estoy tomando de forma cuidadosa que me corto hasta con esas. A mí también me han dicho alguna vez que había ganado un Iphone en un sorteo, y ni caso que hice 

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #25 : 05 de Octubre de 2021, 06:30:37 am »

Bueno,pues ya me han vuelto a joder y esta vez(de nuevo)sin posibilidad de recuperarla.Estaba mirando cuentas y al momento me ha puesto(error al cargar)y me ha mandado directamente al pantallazo de mierda que dice que han detectado actividad sospechosa y que confirme desde la aplicacion mi identidad.Asi que nada,ya no se si me dejaran crear otra cuenta desde el mismo numero de telefono o al crearla me bloquearan directamente.Llevaba unos dias en que cuando revisaba las cuentas me dejaba ver pocas fotos mas antiguas a las actuales,se quedaba pensando sin cargar cuando retrocedia un poco,pero esto me ha jodido pero bien..

*Confirma tu información en la aplicación para volver a tu cuenta
Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram para volver a acceder a tu cuenta.*

nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #26 : 05 de Octubre de 2021, 16:35:39 pm »

Bueno,pues ya me han vuelto a joder y esta vez(de nuevo)sin posibilidad de recuperarla.Estaba mirando cuentas y al momento me ha puesto(error al cargar)y me ha mandado directamente al pantallazo de mierda que dice que han detectado actividad sospechosa y que confirme desde la aplicacion mi identidad.Asi que nada,ya no se si me dejaran crear otra cuenta desde el mismo numero de telefono o al crearla me bloquearan directamente.Llevaba unos dias en que cuando revisaba las cuentas me dejaba ver pocas fotos mas antiguas a las actuales,se quedaba pensando sin cargar cuando retrocedia un poco,pero esto me ha jodido pero bien..

Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram para volver a acceder a tu cuenta.*

¿Y sin haber entrado desde otro dispositivo? Joder, que raro. Igual es que tu cuenta ya la tenían enfilada y a lo más mínimo ya te hacen esto.

Si después de confirmar la información no te deja navegar por instagram con normalidad, yo me hacía otra

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #27 : 06 de Octubre de 2021, 06:06:40 am »

¿Y sin haber entrado desde otro dispositivo? Joder, que raro. Igual es que tu cuenta ya la tenían enfilada y a lo más mínimo ya te hacen esto.

Si después de confirmar la información no te deja navegar por instagram con normalidad, yo me hacía otra
Uso el mismo dispositivo(siempre el mismo ordenador)y no hice nada raro.Llevaba unos dias en los que me dejaba ver un cierto numero de fotos en cada cuenta(cuando bajaba la pagina un par de veces se quedaba pensando y no cargaban mas),pero me da que tiene que ver con que es la tecera que me bloquean y no desbloqueo.Al principio me mandaban el codigo pero ahora directamente me piden hacerlo desde la aplicacion y yo no la tengo instalada en el movil¿sabes si se puede instalar la aplicacion de instagram en el ordenador?,Porque si es que si,supongo que para desbloquearla me pediran una foto y yo en el ordenador no tengo camara.

simonas
Adicto a las famosas
*

Registro: :01/03/15
Última visita: Hoy a las 19:24:37

« Respuesta #28 : 06 de Octubre de 2021, 13:29:14 pm »

Uso el mismo dispositivo(siempre el mismo ordenador)y no hice nada raro.Llevaba unos dias en los que me dejaba ver un cierto numero de fotos en cada cuenta(cuando bajaba la pagina un par de veces se quedaba pensando y no cargaban mas),pero me da que tiene que ver con que es la tecera que me bloquean y no desbloqueo.Al principio me mandaban el codigo pero ahora directamente me piden hacerlo desde la aplicacion y yo no la tengo instalada en el movil¿sabes si se puede instalar la aplicacion de instagram en el ordenador?,Porque si es que si,supongo que para desbloquearla me pediran una foto y yo en el ordenador no tengo camara.

En el ordenador no se puede instalar la app, ya lo intenté...

Yo desde que me hice una cuenta para descargar las fotos diarias y otra para Stories casi no me ha dado problemas, solo me ha pedido el tlfn una vez y porque creo que descargué muchas fotos ese día.
nigol
Amiguete P&F
*

« Respuesta #29 : 06 de Octubre de 2021, 16:14:49 pm »

Creo que no se puede instalar en el ordenador. Si no has entrado desde otro dispositivo ya no tengo ni idea de qué puede ser el que te hagan eso :(

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #30 : 07 de Octubre de 2021, 05:41:24 am »

En el ordenador no se puede instalar la app, ya lo intenté...

Yo desde que me hice una cuenta para descargar las fotos diarias y otra para Stories casi no me ha dado problemas, solo me ha pedido el tlfn una vez y porque creo que descargué muchas fotos ese día.
Te has creado dos cuentas y las abres desde el ordenador sin que te den problemas?¿.Por que tenia pensado abrir un par,pero me ha dado miedo por si me daban el palo.Como se abre una cuenta para las Stories?¿

simonas
Adicto a las famosas
*

« Respuesta #31 : 07 de Octubre de 2021, 12:16:06 pm »

Te has creado dos cuentas y las abres desde el ordenador sin que te den problemas?¿.Por que tenia pensado abrir un par,pero me ha dado miedo por si me daban el palo.Como se abre una cuenta para las Stories?¿

Sí, no me ha dado problemas. La otra cuenta es que simplemente solo miro el feed de Stories y descargo los que quiero y no descargo publicaciones excepto un par.
simonas
Adicto a las famosas
*

« Respuesta #32 : 07 de Octubre de 2021, 18:50:40 pm »

Ahora llevo unos días que el feed me mezcla publicaciones de hace un día o dos con las más recientes y hace que haya nuevas publicaciones que paso por alto... ¿A alguien más le sucede algo parecido? Curiosamente me ha empezado a pasar después de la caída del otro día.

Quizás es que simplemente sigo demasiadas cuentas.
candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #33 : 08 de Octubre de 2021, 05:05:56 am »

Gracias,Simonas.Por ahora no me abrire otra cuenta no me vayan a cerrar de nuevo porque me siguen enviando al correo lo de que he iniciado sesion de forma sospechosa.

osoyonky
Administrador
*
Conectado Conectado

Culo veo , culo quiero

« Respuesta #34 : 07 de Noviembre de 2021, 23:33:19 pm »

Pues aqui otro con el mismo problema, desde hace un par de dias igual, me cree otra cuenta y al dia siguiente me la han bloqueado otra vez, alguna solucion ?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 00:00:34 am por osoyonky » En línea

candiman
Veterano P&F
*

« Respuesta #35 : 08 de Noviembre de 2021, 05:25:42 am »

Pues aqui otro con el mismo problema, desde hace un par de dias igual, me cree otra cuenta y al dia siguiente me la han bloqueado otra vez, alguna solucion ?
La que yo encontre(al menos por ahora),fue cambiando el email.Por ejemplo,antes lo tenia en Yahoo y ahora la cree en Outlook.es .Parece una chorrada,pero hasta ahora me esta funcionando bastante bien(toquemos madera).Supongo que tu bloqueo no has podido solucionarlo por no tener la aplicacion en el movil,asi que salvo que uses una VPN(como me pasaba a mi en la anterior cuenta que me cree),no deberias tener problema para crearte otra.Eso si,cambia todos los datos incluso la contraseña y no crees el email con el mismo nombre que el que tenias.
Tambien te recomiendo infinita paciencia a la hora de seguir a gente(yo no sigo a mas de 5 al dia) o saltar de cuenta en cuenta de las famosas(dejo que pase un minuto para cambiar de cuenta),porque a la gente que ya nos han jodido alguna vez nos toman la matricula rapido y no nos pasan una.Piensate que son Facebook y esos tienen mas datos de los que les permite la ley para luego venderlos,asi que les puedes cambiar cosas en el registro pero no ocultarles cuantas veces te has registrado anteriormente.

Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal