candiman
Veterano P&F
Registro: :28/07/08
Última visita: 13 de Junio de 2025, 08:00:55 am
|
 |
« : 19 de Diciembre de 2020, 11:54:36 am » |
|
Bueno,pues no es si es el temido Phishing o que.Pero el caso es que estaba conectado a Instagram.Revisando cuentas de famosas que no estaba siguiendo.Y de pronto me dejo de funcionar y me salio un pantallazo diciendo que habian detectado movimientos sospechosos en mi cuenta y que quedaba bloqueada temporalmente.He cerrado sesion y al intentar iniciarla me ha salido este mensaje que me pide esto. Tu debes estar registrado para ver los links. Register or LoginNo se si es que me han pillado la cuenta o que.Por que desconozco todas estas cosas.Pero me da que si abro el correo y les pongo el codigo que me dan me quedo sin cuenta del todo..si es que no me he quedado ya sin ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Registro: :17/09/07
Última visita: 13 de Junio de 2025, 22:57:08 pm
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2020, 12:23:19 pm » |
|
A mi me pasó con otra cuenta que solo seguia a famosas, pero fue porque la tenia memorizada en chrome y al abrirla con mozilla se bloqueó a la espera de que pusiese el codigo ese. El problema es que no sabia que email es el que me pedian, asi que la dejé en el olvido. Creo que otra vez me ocurrió con la cuenta de instagram buena, y en este caso te envian el codigo y al ponerlo ya se desbloquea. Ten en cuenta que si no pones ese codigo, la cuenta ya no la vas a poder utilizar nunca mas, asi que o pones el codigo ese o te vas creando otra cuenta nueva 
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2020, 13:17:13 pm » |
|
Acabo de abrir mi correro y al parece llevo meses recibiendo ese mensaje de inicio de sesion desde un dispositivo distinto.Supongo que es por que no uso el movil y es el ordenador de sobremesa el que uso para navegar por Instagram.Pero vamos,del codigo nada de nada.Espero que me lo envien pronto.Por que cada vez que inicio sesion me salta el pantallazo ese y recibo un email diciendome lo de la actividad"sospechosa".Pero el email con el codigo no.
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2020, 15:09:03 pm » |
|
Acabo de abrir mi correro y al parece llevo meses recibiendo ese mensaje de inicio de sesion desde un dispositivo distinto.Supongo que es por que no uso el movil y es el ordenador de sobremesa el que uso para navegar por Instagram.Pero vamos,del codigo nada de nada.Espero que me lo envien pronto.Por que cada vez que inicio sesion me salta el pantallazo ese y recibo un email diciendome lo de la actividad"sospechosa".Pero el email con el codigo no.
mira a ver en spam. O que corresponda el correo con el que te sale con asteriscos para enviarte el codigo.
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2020, 08:01:11 am » |
|
mira a ver en spam. O que corresponda el correo con el que te sale con asteriscos para enviarte el codigo.
Nada.No hay ninguno en la Bandeja de entrada o en el correo no deseado.Los que hay de ayer son exactos a los que llevo meses recibiendo. He leido por Internet que al ser temporal el bloqueo suelen desbloquearla pasados un par de dias.Pero que hasta entonces es mejor no tratar de conectarse.Asi que esperare al Martes.
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2020, 08:03:16 am » |
|
Acabo de recibir el codigo y ya la he recuperado.Al parecer,segun ponia,me habia metido en una falsa cuenta y me la habian intentado hackear.
|
|
|
|
|
|
|
simonas
Adicto a las famosas
Registro: :01/03/15
Última visita: 13 de Junio de 2025, 19:49:42 pm
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2021, 18:03:00 pm » |
|
candiman, siento desanimarte pero yo me he pasado meses recibiendo esos avisos y simplemente ponía el código y se arreglaba. De vez en cuando me pedía un móvil y le pasaba uno On-line para recibir el sms con el código. Hace 3 meses me robaron la cuenta de verdad y la recuperé de milagro gracias a un correo que recibí días antes de un inicio de sesión sospechoso que me permitió cambiar la contraseña. Lo atribuí a haber usado un móvil On-line. Pues bien, este jueves me pidió de nuevo número de móvil e introduje el código. Me dijeron que una vez comprobaran mis datos me devolverían la cuenta en aproximadamente 24 horas. A las 24 horas entré y me bloquearon la cuenta definitivo por infringir las condiciones de Instagram. Ayer me hice otra cuenta y me ha durado hasta hoy... Yo creo que se debe a que hago uso de esta extensión Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login porque en mi nueva cuenta he usado la versión de Firefox de la misma extensión y en reseñas hay gente a la que le ha pasado lo mismo. Vamos, que la extensión hace phishing. ¿A alguien le ha pasado también?
|
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2021, 20:29:07 pm » |
|
Yo tenia esa extension y no me ha pasado nada en la cuenta, pero por si acaso la acabo de desinstalar
Aunque ahora que lo pienso, puse a descargar todo el instagram de una pava y me saltó un aviso de ese complemento diciendo que si superaba las 1.000 descargas (entre fotos y videos) instagram bloquearia mi cuenta. Cuando llevaba 900 y pico descargadas lo paré. A ver si ha sido por eso.
|
|
|
|
|
|
|
JSA
Adicto a las famosas
Registro: :09/10/12
Última visita: 03 de Junio de 2025, 10:07:48 am
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2021, 20:49:16 pm » |
|
A mí me ha pasado eso en más de una ocasión, pero ha sido por usar navegadores distintos y si encima usas algún proxy para conectarte como yo hice, directamente la bloquean porque "no reconocen el dispositivo", vamos que te quieren tener controlado. El verdadero problema está en el correo con el que te registres, si por ejemplo creas una cuenta únicamente para seguir famosas y descargar material, pero te registras con un correo desechable, cuando te bloqueen la cuenta porque no reconocen el dispositivo, es imposible acordarte del correo que pusiste en el registro y no te llegará el código para poderla desbloquear, (a menos que te apuntes los datos de registro en algún sitio). Para que no te pase eso, tienes que registrarte con un navegador en concreto y siempre que vayas a entrar a instagram usar ese navegador, o eso o permitir que más dispositivos puedan usar tu cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
simonas
Adicto a las famosas
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2021, 21:20:23 pm » |
|
Yo siempre usaba Chrome y últimamente ni abría modo de incógnito que igual eso también hace que Instagram sospeche.
Respecto a lo de descargar muchas fotos/vídeos pues podría ser pero 900 al día nunca he descargado. ¿Puede ser que si veo demasiados Stories en poco tiempo, IG me considere un bot?
Igual la extensión es segura pero como la anterior que usábamos la mayoría tenía malware, me da mala espina. Esta parece segura porque está el código en Github pero a saber. Hay gente que se queja pero igual es cosa de IG el bloqueo de cuentas... Estas extensiones suelen ir bien hasta que el creador mete malware y te hacen phishing.
|
|
|
|
|
|
|
simonas
Adicto a las famosas
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2021, 21:34:01 pm » |
|
Creo que preguntaré en Github al creador a ver si es cosa de descargar demasiadas stories.
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2021, 00:18:26 am » |
|
Pues si que es cierto que mucha gente se queja de lo mismo en las reseñas, asi que algo raro tiene que llevar esa extension.
|
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2021, 07:14:47 am » |
|
Yo recupere la cuenta.Segun decian me la habian intentado Hackear.Me mandaron el codigo "famoso",y al ponerlo me dejo de nuevo.Uso Firefox.Y quiza el problema es que al iniciar sesion siempre lo hacia desde la pagina de la Carbonero en vez de la oficial de Instagram.No se si eso tuvo algo que ver.Pero desde entonces no me la han vuelto a bloquear.Tambien uso esa extension que mencionais.Pero no descargo 1000 al dia ni de lejos.Tan solo lo que posteo por aqui y quiza 4 o 5 fotos mas.
|
|
|
|
|
|
|
simonas
Adicto a las famosas
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2021, 13:00:52 pm » |
|
Creo que no es cosa de la extensión sino que IG se habrá vuelto más delicado a la hora de considerarte un bot. Me hice otra cuenta y de momento no me la han bloqueado.
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2021, 08:53:33 am » |
|
Bueno,pues segun la estaba usando para buscar material que compartir me la han vuelto a bloquear.Aunque esta vez me han enviado el codigo al mismo tiempo que me la bloqueaban y he podido desbloquearla.Pero vaya mamones!!!Me tienen hasta los conguitos...
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2021, 06:21:27 am » |
|
De nuevo bloqueada...
*Creo que esta vez ha sido por dejar de seguir varias cuentas.Segun he leido,eso lo ven como si fueses un boot.
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2021, 07:45:02 am por candiman »
|
|
|
|
|
makamoto
Usuario Avanzado
Registro: :09/08/07
Última visita: 09 de Septiembre de 2024, 02:18:50 am
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2021, 18:51:09 pm » |
|
candiman, siento desanimarte pero yo me he pasado meses recibiendo esos avisos y simplemente ponía el código y se arreglaba. De vez en cuando me pedía un móvil y le pasaba uno On-line para recibir el sms con el código. Hace 3 meses me robaron la cuenta de verdad y la recuperé de milagro gracias a un correo que recibí días antes de un inicio de sesión sospechoso que me permitió cambiar la contraseña. Lo atribuí a haber usado un móvil On-line. Pues bien, este jueves me pidió de nuevo número de móvil e introduje el código. Me dijeron que una vez comprobaran mis datos me devolverían la cuenta en aproximadamente 24 horas. A las 24 horas entré y me bloquearon la cuenta definitivo por infringir las condiciones de Instagram. Ayer me hice otra cuenta y me ha durado hasta hoy... Yo creo que se debe a que hago uso de esta extensión Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login porque en mi nueva cuenta he usado la versión de Firefox de la misma extensión y en reseñas hay gente a la que le ha pasado lo mismo. Vamos, que la extensión hace phishing. ¿A alguien le ha pasado también? Solo deberíamos usar extensiones que publiquen el código, normalmente en Github, así revisan que no haya cosas raras. Gracias por el aviso!
|
|
|
|
|
|
|
osoyonky
Administrador
Registro: :25/06/07
Última visita: 13 de Junio de 2025, 23:34:28 pm
Culo veo , culo quiero
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2022, 21:38:34 pm » |
|
Bueno pues despues de que me bloquearan 4 o 5 cuentas, se me ocurrio registrarme una con nombre de mujer, y no se si casualidad o no pero ya me deja hacer lo que me da la gana, yo ahi lo dejo.
Mandaria huevos que fuera por eso......
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2022, 23:07:49 pm » |
|
Bueno pues despues de que me bloquearan 4 o 5 cuentas, se me ocurrio registrarme una con nombre de mujer, y no se si casualidad o no pero ya me deja hacer lo que me da la gana, yo ahi lo dejo.
jajajaja, y encima tendrás mil solicitudes de amistad 
|
|
|
|
|
|
|
osoyonky
Administrador
Culo veo , culo quiero
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Enero de 2022, 00:06:27 am » |
|
jajajaja, y encima tendrás mil solicitudes de amistad  Dejo el curro y me monto un onlyfans 
|
|
|
|
|
|
|
|
nber
Super Posteador
Registro: :16/03/11
Última visita: 13 de Junio de 2025, 21:40:00 pm
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2022, 04:40:39 am » |
|
Pues no lo descartes, porque yo hice lo mismo... y me funcionó. Me bloquearon hace un par de meses la que usaba desde hacía años, y ahí sigue bloqueada. Así que me abrí otra, y no me duró ni 2 días. Abrí una tercera y lo mismo. Entonces se me ocurrió poner nombre de mujer y... voilà, funciona. Y además me han dado acceso a muchas cuentas privadas que siempre denegaban mis solicitudes.
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2022, 04:47:01 am por nber »
|
|
|
|
|
osoyonky
Administrador
Culo veo , culo quiero
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Enero de 2022, 13:42:27 pm » |
|
Pues no lo descartes, porque yo hice lo mismo... y me funcionó.
Me bloquearon hace un par de meses la que usaba desde hacía años, y ahí sigue bloqueada. Así que me abrí otra, y no me duró ni 2 días. Abrí una tercera y lo mismo.
Entonces se me ocurrió poner nombre de mujer y... voilà, funciona. Y además me han dado acceso a muchas cuentas privadas que siempre denegaban mis solicitudes.
Interesante  no he probado a volver a mandar solicitudes a ciertas famosas quizas funcione.
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2022, 15:49:45 pm » |
|
Interesante  no he probado a volver a mandar solicitudes a ciertas famosas quizas funcione. Espero que no te hayas puesto de nombre Maria Unpajote 
|
|
|
|
|
|
|
osoyonky
Administrador
Culo veo , culo quiero
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2022, 16:02:08 pm » |
|
Espero que no te hayas puesto de nombre Maria Unpajote  Estoy seguro de que si lo hiciera la mayoria de ellas ni se enteraria pero siempre hay algun planchabragas que iria a contarselo 
|
|
|
|
|
|
|
|