darkolilu
Usuario Habitual
Registro: :11/04/18
Última visita: 07 de Julio de 2024, 18:12:15
|
|
« : 12 de Agosto de 2021, 13:55:46 » |
|
Cómo puedo eliminar la jodida verificación de edad de youtube?? ya he actualizado mi edad en la cuenta de correo aunque todavía me sale
|
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:15:17
|
|
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2021, 14:02:42 » |
|
Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Logincreo que te pedian DNI o tarjeta de credito Cómo quitar la restricción de edad en YouTube en el móvil 1 Selecciona la opción de “Configuración”. Y después “General”. 2 Localiza la opción “Modo restringido” y desactívala, tal y como se ve en la imagen. ¡Y listo!
|
|
|
|
|
|
|
darkolilu
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2021, 18:52:38 » |
|
Muchas gracias paconle por responderme. Pero hago las dos cosas y tampoco me deja y paso de mandarles mi dni o ccc
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 18:23:17
|
|
« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2021, 12:15:11 » |
|
Como dice el compañero desde luego no voy a dar mis datos ni DNI ni tarjeta de crédito por muy youtube que se llame A mi me ha pasado con uno de Alba Carrillo que al parecer hizo bodypainting Si no hay otra forma de ver esos videos, me parece que el que los sube va a perder infinidad de visualizaciones
|
|
|
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
morenohijazo
Usuario Habitual
Registro: :24/08/09
Última visita: Hoy a las 16:38:12
|
|
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2021, 14:22:50 » |
|
.
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2022, 21:28:22 por morenohijazo »
|
|
|
|
|
darkolilu
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2021, 18:08:20 » |
|
Por ejemplo este Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=7wkaokat-Og
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
|
« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2021, 21:24:26 » |
|
A mi en ninguna cuenta de gmail con la que me conecto y abro youtube me pide nada de verificacion de edad, solo me la pide cuando no estoy logueado y el video cotiene alguna escena sexual.
|
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2021, 12:15:31 » |
|
Pues algo debemos hacer mal, o tener algo sin configurar. Tengo cuenta en gmail y en yahoo...la tira de años (que con solo que hicieran una resta verian que soy mayor de edad si o si) y use la que use sale el dichoso mensaje, y antes no me pasaba. He probado tambien con el enlace que pone el compañero....y nada de nada No sé...
|
|
|
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
morenohijazo
Usuario Habitual
Registro: :24/08/09
Última visita: Hoy a las 16:38:12
|
|
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2021, 12:27:27 » |
|
.
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2022, 21:27:42 por morenohijazo »
|
|
|
|
|
xinaski
Usuario Habitual
Registro: :30/04/09
Última visita: 03 de Noviembre de 2024, 15:51:01
|
|
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2021, 13:20:02 » |
|
Es una de las restricciones nuevas de youtube. Yo pruebo desde la APP, desde el Navegador Mint y desde Vidmate. Lo he hecho tanto logueado como desconectado. Y hay videos que tengo en favoritos hace tiempo, que ahora no puedo ver. Por ejemplo uno de Gal Gadot muy antiguo, en lencería.
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2021, 16:41:12 » |
|
Mis conocimientos informaticos son limitados...pero de todo lo que habeis escrito...no veo nada donde haya algo que se pueda activar o desactivar. Como dice el compañero videos que antes veia ahora yo ya no puedo.... Si esa es la nueva politica de youtube pues me jode bastante...pero los que mas van a perder son los que tienen los videos subidos...yo desde luego no les voy a dar datos tan personales solo por ver un video.
|
|
|
|
|
|
|
supernauta
Usuario Habitual
Registro: :19/02/09
Última visita: 03 de Noviembre de 2024, 10:28:54
|
|
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2021, 07:00:11 » |
|
nunca tuve problemas,no me pide o pregunta nada,estoy registrado con mi fecha de nacimiento como corresponde por ejemplo Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=BjwyCrTkdWE&t=73s
|
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2021, 10:21:30 » |
|
Hola supernauta...nada de nada...ese video tuyo no lo puedo ver. Le doy al enlace...me pide que inicie sesion...la inicio.....y despues me pide que verifique mi edad con dni o tarjeta de credito Miro mi cuenta y ya no se donde buscar...creo que todo está correcto La verdad es que no tengo ni idea de lo que me pasa
|
|
|
|
|
|
|
supernauta
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2021, 02:22:15 » |
|
Hola supernauta...nada de nada...ese video tuyo no lo puedo ver. Le doy al enlace...me pide que inicie sesion...la inicio.....y despues me pide que verifique mi edad con dni o tarjeta de credito Miro mi cuenta y ya no se donde buscar...creo que todo está correcto La verdad es que no tengo ni idea de lo que me pasa extraño,a lo sumo me notifica que son imagenes adultas,probaste desde otro navegador. en algun lugar hay un error con tu fecha de nacimiento. Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login ----
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2021, 10:39:51 » |
|
He probado con varios navegadores He probado con una cuenta de gmail, con una de yahoo....ambas las tengo la tira de años He probado con una cuenta que he abierto aposta nueva....y nada. Seguramente sea una gilipollez y está a mi vista....pero no doy con ella. Es que hay videos que veia antes sin problemas y ahora no los veo...eso es lo que me pone de los nervios Lo único que hice hace unas semanas fue reinstalar windows, pero no creo que tenga nada que ver.
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2021, 21:52:36 por taranconero »
|
|
|
|
|
darkolilu
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #15 : 16 de Agosto de 2021, 16:52:47 » |
|
Me pasa lo mismo taranconero
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
|
« Respuesta #16 : 18 de Agosto de 2021, 10:53:55 » |
|
He creado una cuenta nueva y en esa si que me pide la verificacion, y el unico procedimiento es usar la tarjeta de credito o una imagen del DNI. Supongo que para cuentas antiguas no es necesario porque no pide nada. Asi que, de momento, esa parece la solucion.
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #17 : 18 de Agosto de 2021, 15:08:59 » |
|
Mis cuentas son bastante antiguas...pero por lo que dices se ve que no lo suficiente. Si esa es la única solución pues nada, resignación. Gracias por toda la ayuda.
|
|
« Última modificación: 18 de Agosto de 2021, 15:50:15 por taranconero »
|
|
|
|
|
makamoto
Usuario Avanzado
Registro: :09/08/07
Última visita: 09 de ſeptiembre de 2024, 01:18:50
|
|
« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2021, 23:36:42 » |
|
He creado una cuenta nueva y en esa si que me pide la verificacion, y el unico procedimiento es usar la tarjeta de credito o una imagen del DNI. Supongo que para cuentas antiguas no es necesario porque no pide nada. Asi que, de momento, esa parece la solucion. Están pidiendo estos datos en cuentas nuevas, antes era suficiente con meter tu fecha de nacimiento. Es lo que hay, Google al igual que todos va endureciendo la "seguridad".
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2021, 18:07:53 » |
|
nunca tuve problemas,no me pide o pregunta nada,estoy registrado con mi fecha de nacimiento como corresponde por ejemplo Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=BjwyCrTkdWE&t=73s Hola de nuevo. Por arte de magia o duendes escondidos y sin hacer nada nuevo nada mas que iniciar sesion (como hacía siempre) hoy si puedo ver el video Ahora si que no lo entiendo No he cambiado nada en ningun sitio, mi fecha de nacimiento está desde el principio, antes no funcionaba... pedia verificar edad....y hoy de momento no me pide nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
darkolilu
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #20 : 24 de Agosto de 2021, 07:18:31 » |
|
Pues a mi también me ha pasado taranconero. Un video en ropa interior de giselle gomez rolon no me dejaba verlo y ahora sí. Concretamente este: Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=4BOii08e1ow&list=PLcr0BcWNQr65i0iwCxGPKe4P0Wc5lVxru&index=4
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #21 : 24 de Agosto de 2021, 08:39:50 » |
|
Pues a mi también me ha pasado taranconero. Un video en ropa interior de giselle gomez rolon no me dejaba verlo y ahora sí. Concretamente este: Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=4BOii08e1ow&list=PLcr0BcWNQr65i0iwCxGPKe4P0Wc5lVxru&index=4 Es que no tenía lógica que no nos funcionara, cuando a otros sl. Esperemos que ya sea para siempre y no nos jodan más
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2021, 11:26:23 por taranconero »
|
|
|
|
|
supernauta
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2021, 10:16:05 » |
|
a veces ocurren cosas sin logica,por ejemplo : soy uploader xxx,estaba subiendo archivos a MEGA desde el navegador Firefox,al buscar el archivo en la lista no estaba,volvi a subir y segua el problema,se me ocurrio chequear con Opera y resulto que si estaban,tuve que eliminar duplicados,no se por que no ve algunas subidas con Firefox navegadores al mismo tiempo Firefox Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Opera Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
darkolilu
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #23 : 14 de ſeptiembre de 2021, 10:33:53 » |
|
Pues otra vez me vuelve a pasar lo mismo. Y tú taranconero?
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #24 : 06 de Diciembre de 2021, 19:52:46 » |
|
Muy buenas A mi me vuelve a pasar lo mismo, llevo ya 5 dias. Sin tocar a nada me vuelve a pedir verificacion de edad. ¿Será alguna actualización de algo ?
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 13:05:16 por taranconero »
|
|
|
|
|
JSA
Adicto a las famosas
Registro: :08/10/12
Última visita: Hoy a las 16:41:09
|
|
« Respuesta #25 : 07 de Diciembre de 2021, 15:37:22 » |
|
Normalmente se suele solucionar usando algún proxy como los que integran los navegadores Opera o Epic. Yo he probado con este último y no me salta nada de la verificación de edad, pero claro, para que funcione tienes que estar logueado sí o sí en youtube, porque si no lo estás, aunque pruebes con cualquier proxy te sale el aviso de edad
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #26 : 07 de Diciembre de 2021, 17:47:45 » |
|
Normalmente se suele solucionar usando algún proxy como los que integran los navegadores Opera o Epic. Yo he probado con este último y no me salta nada de la verificación de edad, pero claro, para que funcione tienes que estar logueado sí o sí en youtube, porque si no lo estás, aunque pruebes con cualquier proxy te sale el aviso de edad Hola Tengo cuenta en youtube hace bastantes años, así que por ahí no debería haber problema. De hecho nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Cuando intento ver un video (incluso los que yo mismo he subido) primero me pide que inicie sesión en youtube y despues sale el puto cartel de verificar la edad. Yo uso firefox, pero también he probado con chrome y con edge. La otra vez que me pasó lo mismo sin tocar a nada volvió a funcionar pasados unos dias. Sin hacer nada pedia verificación y sin hacer nada dejó de hacerlo. Lo del proxy me suena a chino, no tengo muchos conocimientos informaticos. Gracias por dar tu opinión
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
|
« Respuesta #27 : 07 de Diciembre de 2021, 18:43:28 » |
|
Pregunta tonta: En tus datos de google tienes una fecha de nacimiento en la que seas mayor de edad? Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=jJknF4DM5HI
|
|
|
|
|
|
|
JSA
Adicto a las famosas
|
|
« Respuesta #28 : 07 de Diciembre de 2021, 18:54:37 » |
|
Hola Tengo cuenta en youtube hace bastantes años, así que por ahí no debería haber problema. De hecho nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Cuando intento ver un video (incluso los que yo mismo he subido) primero me pide que inicie sesión en youtube y despues sale el puto cartel de verificar la edad. Yo uso firefox, pero también he probado con chrome y con edge. La otra vez que me pasó lo mismo sin tocar a nada volvió a funcionar pasados unos dias. Sin hacer nada pedia verificación y sin hacer nada dejó de hacerlo. Lo del proxy me suena a chino, no tengo muchos conocimientos informaticos. Gracias por dar tu opinión Lo del proxy sirve para cambiar la IP y hacerle parecer al servidor que estás navegando desde otro país, osea si te metes a youtube con el proxy activado, el servidor de youtube interpretará que estás conectado en estados unidos y te saldrá la página en inglés, alemán, (o en el país que tengas seleccionado en el proxy). Es como una extensión del navegador, de echo para firefox hay muchas de estas extensiones, y al mismo tiempo hay navegadores que ya los incluyen directamente (opera, epic, etc)... y únicamente tienes que activarlos con un click de ratón cuando los necesites. Yo llevo varios años que ya no uso el Opera, pero con Epic nunca me ha saltado el aviso de restricción de edad, de todas formas, si sigues con ese problema y no consigues soucionarlo, también puedes descargarte ese video que no te deja ver en la plataforma y verlo de manera offline, es más lento pero a la vez más efectivo.
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #29 : 08 de Diciembre de 2021, 12:54:53 » |
|
Pregunta tonta: En tus datos de google tienes una fecha de nacimiento en la que seas mayor de edad? Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=jJknF4DM5HI No es una pregunta tonta. Tengo puesta mi fecha de nacimiento correcta y la cuenta ya ni me acuerdo cuando la abrí pero hace la tira de años. (por cierto tengo 56 tacos) El video del enlace que me has puesto a mi no me sale igual cuando entro en mi cuenta de youtube, pero al final llega al mismo sitio donde está la fecha de nacimiento. Me empiezo a estresar, no sé donde mas mirar. A mi lo que me que me desorienta es por qué hace una semanas me pedia verificacion de edad, a los pocos dias, sin tocar a nada (como ahora) volvió a funcionar todo normal y ahora desde hace 5 dias me vuelve a pedir verificar mi edad. Lo mismo es cualquier gilipollez pero que no la veo. Gracias por el interés
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
|
« Respuesta #30 : 08 de Diciembre de 2021, 13:29:36 » |
|
Pues igual la unica solucion hora mismo es que uses una tarjeta de credito para verificar la edad. Se supone que no te van a cobrar nada. Si tienes alguna de prepago, pues mejor.
|
|
|
|
|
|
|
JSA
Adicto a las famosas
|
|
« Respuesta #31 : 08 de Diciembre de 2021, 15:39:06 » |
|
Lo de que antes pudieras ver los videos sin verificación de edad y ahora no puedas, también puede deberse a los nuevos cambios en los términos de uso que han hecho en google hace poco, quizás el problema venga de ahí. En cualquier caso, creo que lo más efectivo para que puedas ver los videos restringidos por edad, es que los descargues con e Jdownloader, y una vez vistos los borras o los guardas donde tú quieras, el problema de que te salga ese aviso puede ser por muchos factores, control parental activado, fecha de nacimiento incorrecta, cookies, restricción por el navegador, etc...
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #32 : 09 de Diciembre de 2021, 13:10:33 » |
|
Hola de nuevo Una pregunta muy tonta. Cuando hablais de estar logueado en youtube, quereis decir que hay que tener cuenta en youtube y abrir sesion antes de intentar ver el video ¿cierto?
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:05:21
|
|
« Respuesta #33 : 09 de Diciembre de 2021, 14:04:56 » |
|
Hola de nuevo Una pregunta muy tonta. Cuando hablais de estar logueado en youtube, quereis decir que hay que tener cuenta en youtube y abrir sesion antes de intentar ver el video ¿cierto? Eso es,sin iniciar sesion no puedes ver esa clase de videos.De todos modos te lo puse en otro post(que igual no has visto),pero¿has probado con una VPN, o si ya la usas ,a desconectarla?
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #34 : 09 de Diciembre de 2021, 14:25:58 » |
|
Eso es,sin iniciar sesion no puedes ver esa clase de videos.De todos modos te lo puse en otro post(que igual no has visto),pero¿has probado con una VPN, o si ya la usas ,a desconectarla?
Si lo había visto... era solo por estar seguro. No he usado VPN, es más, no tengo ni idea como se hace. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
darkolilu
Usuario Habitual
|
|
« Respuesta #35 : 09 de Diciembre de 2021, 15:09:28 » |
|
Taranconero, me parece que la vpn te modifica la dirección IP de tu ordenador a otro sitio geográfico. Con el navegador OPERA lo puedes activar gratuitamente. A mi me pasaba lo mismito que a ti y ahora tengo la suerte de que no me pasa y no he tocado nada.
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
|
« Respuesta #36 : 09 de Diciembre de 2021, 19:29:49 » |
|
Hola de nuevo Una pregunta muy tonta. Cuando hablais de estar logueado en youtube, quereis decir que hay que tener cuenta en youtube y abrir sesion antes de intentar ver el video ¿cierto? la cuenta de youtube es la misma que la de gmail. Si abres google y tienes el gmail logueado, esa misma cuenta es la que usas en youtube.
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #37 : 11 de Diciembre de 2021, 17:09:35 » |
|
Despues de 6 o 7 dias (ya no recuerdo exacto) y como pasó la otra vez, sin tocar a nada, ya no me pide verificar edad en youtube. Estoy hasta los c.... de no saber porqué pasa esto. ¿Durará mucho?
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:05:21
|
|
« Respuesta #38 : 12 de Diciembre de 2021, 11:25:03 » |
|
Ahora me tocara esperar a mi,porque parece que la verificacion de edad va por barrios y ahora ha caido en el mio
|
|
|
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
|
|
« Respuesta #39 : 12 de Diciembre de 2021, 17:11:29 » |
|
Ahora me tocara esperar a mi,porque parece que la verificacion de edad va por barrios y ahora ha caido en el mio Pues vaya mierda. Espero que te pase como a mi....y se solucione solo. Solo queda saber por que sucede
|
|
|
|
|
|
|
|
|